На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
«Come On Over Baby (All I Want Is You)» es el cuarto sencillo oficial de la cantante estadounidense de pop Christina Aguilera de su álbum homónimo debut Christina Aguilera lanzado en 2000. Es conocido como «Come On Over Baby» o simplemente como «Come On Over». Fue el cuarto video oficial de la carrera de Christina Aguilera, de ser nominado a numerosos premios, ganando algunas indicaciones, entre ellas en la categoría de "Mejor Canción" en ASCAP Pop Music Awards y los Premios BMI en la categoría "Premio a la canción ganadora".
"Come On Over Baby (All I Want Is You)" fue un gran éxito en el continente americano, en Estados Unidos, el sencillo fue muy bien recibido, al igual que en Latinoamérica. El sencillo se convirtió en su tercer número 1 en Billboard Hot 100, donde permaneció en la posición durante cuatro semanas consecutivas y veintiún semanas en el listado. Logró ser certificado de oro en los Estados Unidos por la RIAA por vender más de 500 000 copias en ese país, también logró certificación de oro en Australia y Nueva Zelanda.
«Ven Conmigo (Solamente Tú)»: En cuanto a su versión en español se incluye en su primer álbum en español Mi reflejo. Es el primer sencillo de ese álbum y es conocido como "Ven conmigo, baby" o simplemente como "Ven Conmigo". Logró ser un rotundo éxito. El tema llegó a ser número 1 en Billboard Hot Latin Tracks durante una semana y fue nombrada la número 20 más exitosa de la historia en esta categoría.[1]
El vídeo musical fue dirigido por Paul Hunter, el vídeo de "Come On Over Baby (All I Want Is You)" fue un éxito instantáneo, logrando el número 1 en TRL. Presentaba una imagen más sexual de Aguilera, muy diferente de sus sencillos anteriores "What a Girl Wants" y "I Turn to You". El vídeo musical de "Ven Conmigo (Solamente Tú)" fue dirigido por el mismo productor, y es un poco diferente a "Come On Over (All I Want Is You)", aunque algunas escenas son las mismas, Aguilera usa maquillaje más oscuro de los ojos y su lápiz labial es color rosa. En algunas escenas se la ve sentada en un banco rojo en un fondo blanco.
Además Christina Aguilera tiene el récord y la exclusividad de ser la única cantante que con esta canción "Come On Over Baby (All I Want Is You)" y su versión en español "Ven conmigo (Solamente tú)" fue la primera canción en estar en número 1 simultáneamente en Billboard Hot 100 y Hot Latin Tracks respectivamente. La canción ha tenido un impacto en la cultura popular, convirtiéndose en unos de los temas más interpretados en los concursos de canto en América Latina.